Discografía

WhatsApp

Comentarios

Discografía — 35 comentarios

  1. Hola Alberto. Primero felicitarte por esa gran imaginación para componer tu música que por tantos años a mis amigos y a mi nos han acompañado. Me gustaría saber lo que has escrito para otros artistas. Mucha felicidad para ti.

  2. ¡Hola Alberto!
    El viernes 18 de diciembre, que estuviste en México, por la emoción causada al verte; olvide preguntarte ¿te duela la cara?……¡De estar tan guapo! Los años transcurridos han dejado en ti un gran Señorío, en todos los aspectos, guapísimo y cantas cada día más lindo, con más sentimiento. Te mando un gran abrazo, esperando regreses pronto a México….¿En dónde puedo comprar todoooos tus discos? Felices Fiestas.

    Conversando con seriedad: Respecto a tu comentario del arrendamiento de Radio Uno, hay un principio universal: “Lo que no está prohibido está permitido”. Si, en la concesión no prohibieron expresamente el rentar el bien en concesionado, lo pueden rentar a un tercero.

  3. Alberto solo felicitarte por el gran concierto del pasado domingo en Concepción, junto a mi amor lo cantamos todo y revivimos muchas cosas de nuestra historia, me parece que fueron tres canciones las nuevas, nos encantaron, pero quede triste de no poder comprar el nuevo disco, como lo consigo ahora?….todo mi cariño y los mejores deseos para ti, eres lo máximo IDOLOOOOO

  4. Simplemente tú un gran hombre compositor e interprete…en lo largo de mi vida siempre me he preguntado como puede un hombre tener estos atributos tan bien llevados ser tan simple y a la vez tan intenso…desde tu gran tema DONDE TE ENCUENTRO que fue la primera canción de amor para mi hasta CADA DÍA PARA TI me has encantado con tus letras un gran abrazo y el mayor de los éxitos para ti Alberto Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *