ENTRE ACORDES CON ALBERTO EN LIMA

Quiero compartir con ustedes la linda experiencia de haber podido disfrutar el 8 de febrero con nuestro amigo Alberto, un encuentro inolvidable que realizó con integrantes de la sede Lima en medio de su reciente visita a la capital de Perú.

Eran casi las 9 pm mientras esperábamos en el salón, que habíamos preparado especialmente para la reunión, cuando apareció Alberto con su guitarra. Fue una enorme alegría verlo después de tanto tiempo. Él, como siempre, se mostró muy alegre y sencillo. Ya en medio del ambiente, Alberto conversó con cada uno de nosotros y estuvo muy interesado en saber cuáles eran nuestros proyectos. Le contamos acerca de la actividad que estamos planificando para marzo y sobre la organización que apoyaremos. Él nos contó sobre los planes futuros del Club a nivel general y nos animó a seguir trabajando con entusiasmo. Más adelante pudimos conocer algunos detalles del próximo disco y quedamos encantados. Unos deliciosos bocaditos y bebidas acompañaron la velada.

Luego llegó el momento musical. Al igual que Alberto, yo había llevado mi guitarra y le propuse alegrar la noche con algunas canciones suyas. Empezamos tocando “El favor del viento”. Luego, uno de nosotros pidió el tema “Compañera” y para elevar la temperatura recurrimos posteriormente a “Remedio pa´l corazón”, siempre con guitarra en mano. Debo confesarles que para mí ha sido un verdadero honor poder tocar y cantar junto a él. Entre tantas canciones resultaba difícil elegir la siguiente. “Aventurera” fue la cuota más romántica de la noche y luego, Alberto nos regaló algo distinto. En el “cajoncito de los recuerdos” encontró para nosotros la canción “Latinoamérica Joven” del disco “En la Escalera”. Entre cada tema siempre había momentos para sonreír y hacer alguna broma. Hacia el final quisimos cerrar con “Voy a Cambiar el Mundo”, canción que nos identifica como grupo. Algunas fotos y abrazos sellaron este inolvidable encuentro que llevaremos por siempre en nuestros corazones.

Para nosotros es un tremendo orgullo ser parte de esta gran familia. Por eso, querido Alberto, te agradecemos nuevamente por tu confianza, tu dedicación, tu música, tu amistad y por estos momentos compartidos. Te esperamos como siempre, con los brazos abiertos en ésta, tu casa.

Helmut Arlt

Presidente

Club Amigos de Alberto Plaza

Sede Lima

Los comentarios están cerrados.