DIEZ MIL PERSONAS OVACIONAN A ALBERTO PLAZA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN COLOMBIA

Alberto Plaza celebró sus Bodas de Plata con un concierto histórico en el Coliseo El Campín de Bogotá. Un megashow de aniversario que el cantautor chileno festejó en grande junto a un reconocido grupo de artistas hispanos y las diez mil personas que colmaron la capacidad del recinto y aplaudieron de pie su brillante trayectoria.

El comediante colombiano Andrés López y celebridades de la música: Aleks Sintek, Amaury Gutiérrez, Jorge Celedón, Jorge Villamizar, Coki Ramírez, Gilberto Santa Rosa, Lena, Noel Schjaris, Reily y Rosana, hicieron vibrar al público en un concierto espectacular que recorrió la historia musical de Alberto Plaza.

Alberto Plaza estuvo de fiesta la noche del 27 de agosto. Una velada memorable donde su talento deslumbró en compañía de once artistas hispanos quienes festejaron su impecable trayectoria artística. Un show preparado con un año de anticipación donde trabajaron 700 personas. Una noche que se convirtió en “una de las más felices de su vida”, según declaró emocionado al finalizar el show.

Alberto Plaza cautivó en el escenario junto a artistas de renombre internacional quienes lo acompañaron compartiendo temas propios y canciones del cantautor.

El encargado de abrir el show fue el comediante colombiano Andrés López, amigo de Plaza, quien compartió con el público diferentes anécdotas relacionadas a los 25 años de carrera del autor de “Bandido”.

Durante la histórica velada también hubo oportunidad para cinco temas inéditos de Alberto Plaza y de bailar al ritmo de “Pa´lante” y “Remedio pa’l corazón” que causaron furor entre sus seguidores.

Para cerrar con broche de oro la noche, Alberto Plaza invitó nuevamente a todos los artistas al escenario para interpretar “Que cante la vida”, que el cantautor dedicó muy sentidamente a los 33 mineros atrapados en el norte de Chile.


El show de Bogotá se transmitirá por televisión y quedará registrado en un CD y un DVD aniversario.

Alberto Plaza permanecerá en Colombia estos días para los detalles finales de su reciente DVD. Además, comenzará una gira por ocho ciudades de este país en septiembre. (Toda la información se dará a conocer muy pronto en su sitio oficial).

Luego continuará por Argentina donde ofrecerá dos conciertos; el 8 de octubre en San Juan (“Festival de dos Puntas”) y el 15 de ese mes en Córdoba. Más adelante dará un show en Santiago de Chile, donde estará el 28 octubre (Casa Piedra)

Más información en https://www.albertoplaza.com/ (Conciertos)

Comentarios

DIEZ MIL PERSONAS OVACIONAN A ALBERTO PLAZA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN COLOMBIA — 38 comentarios

  1. Eres el mejor no sabes la alegria que me dio la primera vez que cantaste en Barranquilla para mi fue lo maximo nunca pense verte cantar lloredesde que empezo el concierto hasta que se acabo me gusto demasiado hasta lo estendiste porque te pediamos otra y volviavias a salir te amo alberto ojala puedas venir a barranquilla

  2. Me encantó el concierto, no lo gozamos de inicio a fin, eres un excelente artista!! Muchas felicidades. Gracias por esa noche maravillosa.

  3. Hola, definitivamente eres el mejor artista, tu musica es alimento para mi alma, y se que para muchos mas, espero tenerte pronto en el eje cafetero, Colombia es tu segundo hogar. Bendiciones,

  4. TE FELICITO y este mensaje es para agracederte por incluir en tu show a una persona tan talentosa como es COKI RAMIREZ, por ella ahora tabien soy fans tuyo.

  5. Hola desde cuando el concierto Buenos Aires Argentina sos un gran cantante y grasias por darle un lugar a patricia ramirez coky q es un argentina q la conosimos por tv y nos enamoro por su voj y simpatia me gustaria un concierto de los 2 juntos

  6. Felicidades por ese excelente concierto, la pasé muy bien… No conocía a Lena ni a Coki pero las dos tienen unas voces espectaculares… Ojalá salga rápido el DVD… Toda mi admiración y respeto para Alberto Plaza…

  7. FELICITACIONES ALBERTO, 25 AÑOS DE CARRERA. TE AGRADEZCO QUE A COQUI, LA HAYAS VALORADO, NO COMO AQUI EN LA ARGENTINA, LA PASAN POR ALTO. ES UNA GRAN CANTANTE Y GRAN MUJER. PRONTO HACÉ UN CONCIERTO AQUI EN ARGENTINA.

  8. No se puede expresar con palabras lo que vivimos los bogotanos el pasado viernes. Fué algo espectacular, sin precedentes, apoteósico y único. Alberto, estuviste fantástico. Nos regalaste más de dos horas de alegría, de amor, de fuego en nuestros corazones, de poesia hecha canción, de tus impecables interpretaciones, de tu ejemplo de solidaridad,sencillez y humildad. Es que por eso te amamos; porque además de ser un excelente canta-autor, eres un gran ser humano, y con el respeto de los chilenos, ahora eres un gran colombo-chileno.
    Bienvenido siempre…
    Te adoramos

  9. ME ENCANTAN TUS CANCIONES SOY DE PERU Y VEO TAMBIEN SHOWMATCH QUE CATAPULTO LA FAM DE COKI ES LA MEJOR CANTANTE TIENE UNA LUZ INCREIBLE ESPERO QUE LOS DOS VISITEN PERU LOS QUIERO