“ME ENAMORÉ”, EL NUEVO TEMA DE ALBERTO PLAZA

El Universo Guayaquil, Ecuador, 19 de febrero.

Para celebrar sus 25 años de trayectoria artística, el cantante chileno Alberto Plaza presentó en Perú su nuevo sencillo: Me enamoré, durante la gira denominada Tour del Amor, que ofreció en diversas ciudades de aquel país.

Plaza reveló que elabora su nuevo trabajo discográfico y espera lanzarlo a fines de este año. “Será un disco de duetos con artistas invitados, con varias de mis canciones y nuevas creaciones, un álbum que presentaremos con un concierto muy especial para celebrar este aniversario”, indicó el artista, quien recibió un galardón en el show que ofreció en Lima en reconocimiento a sus 25 años de trayectoria artística.

El intérprete de las canciones Bandido y Ahora se prepara para los conciertos que ofrecerá a fines de este mes en Costa Rica y Argentina. Mientras que en mayo actuará en tres ciudades de Bolivia y en junio, en la capital chilena.


Comentarios

“ME ENAMORÉ”, EL NUEVO TEMA DE ALBERTO PLAZA — 4 comentarios

  1. Tu sensibilidad frente a la vida al plasmar tus vivencias y sueños en himnos que duraran para siempre en la poesia hecha musica cantada con tu voz fuerte impactante y arrolladora, tu entusiasmo y energia que desbordas en el escenario, la esperanza de ver un mañana mejor, tu afan por contagiarnos un mañana mejor,
    en fin tu calidad humana integral, el cariño maravilloso que sientes por Cartagena, hace que el amor y el y el carisma sea compartido.
    Continuas tu recorrido, pero el recuerdo quedara por siempre grabado en el alma. BUEN VIAJE, Y REGRESA PRONTO, CARTAGENA TE AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te espera a que vuelvas con tu proximo disco…..

  2. Alberto…..tus canciones realmente me identifican …..tu ultimo tema Me gustas es hermoso ….. El ser humano y me incluyo tiene tanto miedo amar…….me pregunto porque?….Gracias por tus canciones …….me gustaria dedicaras una cancion para que la gente reacione frente a esta epoca que se esta transformando en un mundo de frivolidad y egoismo……tenemos que dejar de ser individualistas y volver a entregar y creer en el verdadero amor aunque no sepamos cuando ira acabar ……afectuosamente Alejandra.

  3. El concierto de Bogotá fue un super concierto, Alberto Plaza es un artista con una sensibilidad infinita que transmite miles de sentimientos. Gracias por compartir tu música con nosotros y dejar ver la persona tan maravillosa que eres por medio de ella

  4. wowwwwww~!!!!!!! ameee el conciertoooooooo!!!!!!1
    lloreee y todooo FELICIDADESSS!!!
    ERES UN DIOS! EN LA MUSICA!!!
    AMOO EL AMOR QUE LE DAS A LA VIDA EL SENTIDO Q DAS Q NUNK HYA Q PERDER LA ESPERANZA DE AMAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>