LISTO EL NUEVO DISCO DE ALBERTO PLAZA

acustico1Ya está a la venta la nueva producción “Acústico”, en formato CD y próximamente en DVD.

El 9 de abril Alberto Plaza se presentó en vivo en Buenos Aires para registrar su undécimo disco, que lleva por título “Acústico” y que es editado por EMI en Latinoamérica. Una selección de sus mejores canciones, más 3 temas nuevos, uno de los cuales será el primer sencillo promocional, que ya está disponible en muchos países del continente.

“Quedé fascinado con el trabajo realizado”, comentó el artista luego de la grabación. “Fue una muy buena decisión realizar este concierto en Argentina. Hemos recibido un cariño y una hospitalidad difíciles de olvidar. Además, los músicos y todo el equipo que colaboró con nosotros son de primer nivel”.

Una grata sorpresa fue la invitación que el cantautor hizo a Jorge Rojas, figura de Los Nocheros que acaba de separarse del grupo para iniciar una carrera solista. El dueto interpretado por ambos fue un punto muy alto en el concierto. “Jorge es un gran amigo y hace tiempo que quería invitarlo a cantar conmigo. Tengo una gran admiración por él y por fin se dio la ocasión. Me siento muy honrado por su presencia en este trabajo”, dijo Alberto muy emocionado al concluir el show.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>