Comentarios

Conciertos — 26 comentarios

  1. Querido trovador de sueños, tu poesía se ha colado en los intersticios de la alegría y la tristeza de mi corta existencia. Nunca olvidaré aquel día de comienzos del 2000, cuando siendo una niña escuché por primera vez “polvo de estrellas”, ¡quedé estupefacta! por aquella maravillosa voz y, dije para mis adentros: ¡tengo que conocer más de la música de este señor!. Efectivamente, así fue y con el pasar de los años fui aprendiendo las letras de cada una de sus canciones, viendo más allá del compositor e intérprete, conociendo al “humano”. Al ser que a través de la música intenta cambiar el mundo, para que se junten las manos, se logre la unión y cante la vida por todo rincón.
    En Cali-Colombia te estamos esperando con los brazos abiertos para deleitarnos con sus bellas melodías, que son cómo bálsamo para el alma. A ti eternamente gracias, ¡eres un portento!

  2. Buenas noches Señor Alberto, creo que al igual que todos los que entramos a su página le admiramos de sobremanera. Quisiera saber si dará algún concierto en lo que resta del año aquí en el DF., si es así, cuente con un asistente mas; tengo una guitarra firmada por varios grandes como ud y sería un honor para mí conocerlo en persona y tener su firma en mi guitarra. Un abrazo y mil bendiciones señor.

  3. AMIGO ALBERTO PLAZA, SOY SU SEGUIDOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS, MI ADOLESCENCIA LA MARCO CON SUS LETRAS Y MELODÍAS, MI PRIMER CONCIERTO FUE A UNO DE USTED, EN CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS, QUE HERMOSO RECUERDO, QUIERA AGRADECER TODAS SUS CANCIONES Y HERMOSAS LETRAS, Y DE IGUAL FORMA QUISIERA SABER LA FORMA DE COMO CONSEGUIR EL VÍDEO DE LA GRABACIÓN DEL CONCIERTO Y DISCO 15 AÑOS VIVO, PARA MI CONCEPTO PERSONAL Y SIN VALOR, ES LO MEJOR QUE HA REALIZADO EN SU GRANDIOSA CARRERA MUSICAL, AMO ESOS ARREGLOS, ES MELODÍAS Y COROS, Y PARA MI SERIA UN GRATO HONOR, PODERLO TENER, DE ANTE MANO MIL GRACIAS SI LLEGA A LEER ESTO, Y SEA OBJETO DE BURLAS Y BULYN, PERO DA IGUAL SI MI META ES LOGRADA, PODER TENER EL CONCIERTO O LA FORMA DE COMO VERLO O TENERLO…. GRACIAS, SALUDOS DESDE CARTAGENA COLOMBIA 3 CONCIERTO DE USTED E PODIDO ASISTIR EN ESTA CIUDAD, Y HAN VALIDO LA PENA, ASÍ FUESE DESDE LEJOS EN EL AUDITORIO….. NUEVAMENTE GRACIAS.

  4. ALBERTO.
    GRACIAS POR TODOS ESOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE NOS DAS TODOS LOS DIAS DE LA VIDA CON TUS POEMAS Y HERMOSAS CANCIONES, SOY UNA ADMIRADORA FIEL, ESTE AÑO TE VI EN ENJOY DE VIÑA DEL MAR, TU VOZ SIGUE INTACTA, TU CALIDEZ Y CARISMA ME MATAN, NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE REGALANDONOS TU TALENTO POR SIEMPRE.
    SOLO SABER CUANDO SALDRA UAN CANCION QUE CANTASTE EN VIÑA DEL MAR, FUE LA DE LOS NIÑOS CON SINDROME “YO PUEDO” GRACIAS POR PERMITIR A MI AMIGA QUE SU HIJO JOAQUIN SALIERA EN TU VIDEO MUSICAL, Y LA OTRA QUE ME LLEGO AL CORAZON UNA QUE TU DIJISTE QUE SE LLAMA “TE AMO” QUE SALDRA ESTE AÑO, LA HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO LA ENCUENTRO???
    UN ABRAZOTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>