Conciertos

Cargando mapa....

Fecha

Lugar

29 may
21:00
Cochabamba, BOLIVIA
Gran Hotel Cochabamba

Powered by Events Manager


Comentarios

Conciertos — 18 comentarios

  1. Hola Alberto. Algunas veces me pregunté quien estaba detrás de aquellos poemas cantados que llegaban al corazón de jovenes, adultos, en fin de personas de todas las edades y descubrí que eras tú. Soy una mujer joven y considero que como cantautor has compuesto maravillas a muchos de los estados emocionales del ser humano y siempre encuentro una canción tuya que se acomoda con elegancia y emotividad a cada momento de mi vida y hasta lagrimas se me han escapado… Ahora estoy en búsqueda de mi “Milagro de Abril”… Me quito el sombrero por ti y tus éxitos. Todos mis respetos. Felicidades.

  2. Hola Alberto que alegría saber que escucharé tus canciones en vivo el viernes 29 en Hotel Cochabamba , soy chileno y estoy estudiando en cochabamba gracias por venir , bienvenido y grande tus creaciones trovador…

  3. Hola Alberto! cómo estás? me encantan tus canciones y he tenido la oportunidad de verte en distintos conciertos en Mendoza y Córdoba, la verdad que fue un sueño. Quisiera saber si este año volveras por Mendoza???.Miles de bendiciones!!!

  4. Buenos días desde Guatemala y bendiciones en tu vida; gracias por visitar mi país, estuve esperando con ansias esta oportunidad que vinieras a Guatemala y lo compartíamos con mi esposa, sin embargo en el momento que estuviste por acá, no contábamos con las posibilidades para poder disfrutar de esa poesía hecha música. Espero que la próxima vez pueda llegar a vivir tu concierto. He buscado como loco la canción “Acércate más” y no la encuentro por ningún lado, ni en youtube, que resulta ser el paño de lágimas para uno de romántico. Gracias por darle vida a nuestros corazones y provocar que también sepamos gozar de nuestras tristeza.

  5. Querido Alberto:
    Quiero comentarte que desde que te escuche (1996) me encanto tu musica, tu voz y las letras que salen de tu corazon, llegaron al mio para quedarse en mi por siempre. Me considero una suuuuuper fans tuya, tengo casi toda tu discografia, incluso de algunos discos tengo dos albumes y me encantas!!!!!!! Tu eres el que se quedo anclado en mi. Tuve la suerte de ver tu concierto en Sucre y en Santa Cruz, ahora ire a verte a Cochabamba, solo quiero pedirte un deseo….Quisiera tener un autografo tuyo. Muchas Felicidades Eres el Mejor.

  6. Querido Alberto:
    Quiero comentarte que desde que te escuche (1996) me encanto tu musica, tu voz y las letras que salen de tu corazon, llegaron al mio para quedarse en mi por siempre. Me considero una suuuuuper fans tuya, tengo casi toda tu discografia, incluso de algunos discos tengo dos albumes y me encantas!!!!!!! Tu eres el que se quedo anclado en mi. Tuve la suerte de ver tu concierto en Sucre y en Santa Cruz, ahora ire a veer

  7. HOLA ALBERTO SOY TU ADMIRADORA DESDE YA MUCHOS AÑOS SOY CHILENA RADICADA EN BS.AS. ME ENCANTARÍA VOLVER A VERTE EN ALGÚN NUEVO RECITAL ACÁ -POCOS CANTAUTORES CON TU TALENTO Y CREATIVIDAD TE DESEO O MEJOR –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>