Alberto Plaza conversó con Red de Radios Comunitarias de Chile

Aquí el link con el audio de esta entrevista

http://anarcichcomunicaciones.podomatic.com/entry/2012-02-23T09_18_49-08_00

En una conversación amena con diversas Radios Comunitarias agrupadas en la Asociación Nacional de Radios Comunitarias y Ciudadanas de Chile (ANARCICH), el cantautor Alberto Plaza repasó sus 25 años de trayectoria y menciono algunos de sus proyectos para este 2012. Además Plaza destacó la labor de las emisoras comunitarias, ya que estas reflejan las realidades más locales de nuestro país.

En la cita el chileno conversó con el periodista, Hernán Mella, y recordó sus inicios en el Festival de Viña del Mar en 1985 con la canción Que Cante La Vida y la relevancia que este tema atrajo desde sus seguidores hasta la critica y la importancia social que tiene en momentos difíciles o de catástrofes como el terremoto que sufrió Chile el 2010, en donde 28 artistas interpretaron la pieza musical.

Además Plaza menciono que en la Cienciología, encontró una filosofía de vida, que en ella encuentra las respuestas ha muchas dudas, “la razón de porque esta religión funciona es principalmente porque da las respuestas que uno busca”. Además el interprete de Pa´lante menciono que esta religión permite ser católico o creer en Dios.

En materia musical, Alberto Plaza para este año, prepara un nuevo trabajo discográfico el cual trabajó con, Jaime Ciero, su primer sencillo titulado, Nadie, ya suena en las radios de Latinoamérica. En otros proyectos para este 2012 Plaza también prepara un musical y además el guión de una película.


Grabación: Alejandro Pérez

Estudio: Radio Bellavista

Edición: Cristian Pereir

Locutor, Periodista, Hernán Mella.

ANARCICH 2012




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>